Del 20 al 21 de agosto, la mayorista DTP Travel Group y la marca Xcaret marcaron presencia en la Expo Novias Bourbon 2019. A lo largo de ambas jornadas, fueron promocionadas las propuestas vinculadas al producto Bodas así como a las características del Hotel Xcaret, un resort cosmopolita que ha redefinido el todo incluido con su innovador concepto All-Fun Inclusive, siendo el único de la Riviera Maya en ofrecer acceso a todos los parques y tours del Grupo Xcaret.

“Xcaret es un hotel que cuenta con instalaciones de lujo en donde se hacen bodas extraordinarias. Es un producto único e interesante para bodas, lunas de miel y familia, siendo un orgullo para DTP el haber sido el primer turoperador del país en cerrar una boda en el hotel. A esto se le suma que es una propiedad con mucha cultura mexicana, naturaleza y actividades que generan una gran experiencia en destino”, aseguró a nuestra publicación, Joaquín Prono, gerente comercial de DTP Travel Group.

El público presente pudo apreciar, en materiales de apoyo distribuidos en el evento las características del Hotel Xcaret México y las opciones disponibles en cuanto a bodas. La propiedad cuenta con 900 habitaciones con vistas a la playa, el río, la selva, o el mar, equipamiento de última generación, gastronomía de primer nivel y una infraestructura que emplea materiales de la zona como piedra, madera certificada, mosaicos artesanales, artesanías mexicanas, mármoles, vegetación y agua.

La propiedad forma parte del Grupo Xcaret que es reconocido por sus parques que resguardan la biodiversidad mexicana en Quintana Roo, y por promover la cultura mexicana.