Gol anunció oficialmente su nuevo servicio de escala gratuito para clientes que realizan conexiones en São Paulo, en los aeropuertos de Congonhas, Guarulhos y Viracopos. Los pasajeros podrán extender el tiempo de permanencia en la ciudad por hasta 48 horas sin cargos adicionales.

La iniciativa busca incentivar el turismo en la capital del estado. "Es una forma de crear incentivos, no cobrar un valor adicional en los boletos aéreos para aquellos que desean permanecer en la ciudad por más tiempo permitirá incluso conocer otros destinos en el estado", manifestó el secretario de Turismo del estado de São Paulo, Vinicius Lummertz.

La acción forma parte de las estrategias de promoción turística enmarcadas dentro del programa "São Paulo Pra Todos", desarrollado por el Gobierno del estado, la cual ya habia sido anunciada en Junio pasado.

La escala gratuita se aplicara para conexiones locales o internacionales con vuelos de Gol y es válida para reservas que involucren vuelos locales o internacionales operados por Gol con llegadas y salidas desde un mismo aeropuerto paulista.

"Nuestro objetivo es ser la primera opción para todos y con eso estamos orgullosos de ser la aerolínea más grande del mercado brasileño y que democratizó los viajes aéreos en el país. Estar al lado del Gobierno de São Paulo en esta iniciativa sin precedentes también refuerza nuestro compromiso de continuar brindando el mejor servicio y experiencia para nuestros clientes", afirmó Paulo Kakinoff, presidente de Gol.