Con el apoyo del Brand USA y la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, el Visit USA Committee Paraguay llevó a cabo una nueva edición de su workshop anual reuniendo a un importante marco de profesionales y 16 expositores del plano local e internacional que presentaron sus diferentes productos, servicios y destinos.

La modalidad del workshop giró en torno a una temática de cierto modo “viajera” donde los agentes debían registrarse al ingresar y recibir sus pasaportes correspondientes con el listado de expositores. Una vez obtenido el pasaporte –requisito formal para participar del sorteo de los premios-, los invitados pudieron visitar los escritorios individuales e interactuar con ejecutivos representantes de las marcas, destinos y prestadores de servicios, quienes aprovecharon la ocasión para capacitar e informar sobre sus principales novedades.

Ingresa a nuestra galeria y recorre las fotos del evento

“Estamos muy satisfechos con la convocatoria que hemos tenido y sólo nos resta agradecer a los proveedores que participaron del evento presentando sus mejores propuestas en busca de concretar nuevos negocios, y por supuesto al Brand USA y la Embajada de los Estados Unidos por el constante apoyo que nos brindan en cada iniciativa. Si bien el workshop constituye nuestro evento principal, la idea es continuar el ciclo de charlas y capacitaciones para seguir mostrando las opciones de viajes que ofrece el país norteamericano”, manifestó Alejandro Salza, presidente del comité.

Al cierre del evento, se sortearon dos importantes premios consistentes en tickets aéreos a Miami, gentileza de Avianca, con alojamiento en el Hotel Hilton y Eden Roc de Miami, alquiler de auto Hertz por parte de Aeromar y asistencia al viajero de ASSIST CARD, como primer premio; y tickets aéreos a San Francisco, otorgados por Copa Airlines, con estadía en el Hilton San Francisco Union Square, y asistencia al viajero, como segundo premio.

Las empresas participantes del workshop fueron: Norwegian Cruise Line, Hilton WorldWide, Eden Roc Miami Beach, Nobu Miami Beach, Hertz Rent a Car, Aeromar International, Universal Orlando Resorts, SeaWorld Parks & Resorts Orlando, ASSIST CARD Paraguay, Avianca, Copa Airlines, DTP Travel Group, Maral Turismo, Intertours, Giromundo y la participación especial de la Embajada de los Estados Unidos de América.