Copa Vacations Paraguay -integrado por las mayoristas Intertours, Maral Turismo y Oppy- se encuentra ultimando detalles para llevar a cabo su 6ta Convención, que como cada año está enfocada en capacitar profesionalmente al trade local mediante un nutrido programa de actividades bajo las premisas de "conocer, experimentar y aprender algo nuevo". Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, las expectativas son mayores en este 2019.

El evento tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, marcando el regreso del evento a tierras mexicanas. Ambos sitios poseen múltiples atractivos turísticos relacionados a la naturaleza, cultura y gastronomía, vida nocturna, así como una excelente infraestructura hotelera con diversas opciones de alojamiento cercanas a playas paradisíacas.

La agenda nuevamente incluirá talleres, trabajos de capacitación y entrenamiento, actividades sociales, site inspections, y un espacio donde los participantes podrán interactuar con diferentes expositores y proveedores que presentarán sus mejores propuestas a fin de concretar nuevos negocios a corto, mediano y largo plazo.

La primera convención se desarrolló en Hotel Acaray de Ciudad del Este, en marzo de 2014. Desde entonces la cita anual fue realizada en los principales destinos turísticos de Latinoamérica: Riviera Maya, México (2015); Punta Cana, República Dominicana (2016); Varadero, Cuba (2017); y Ocho Ríos, Jamaica (2018).