El jueves 10 de octubre, en el predio del Hotel Casino Acaray, tuvo lugar una tarde diferente en la que se realizó una sesión de yoga con buffet de merienda. La iniciativa permitió que los participantes pudieran relajarse y valorar la importancia de la salud mental. Todo lo recaudado durante la actividad fue destinado a la Asociación de Padres y Amigos de minusválidos del Alto Paraná (APAMAP).

“El propósito de este evento fue que las personas pudieran parar un poco con la rutina diaria y poder disfrutar de una clase de yoga al aire libre, aprovechando nuestro espacio de área verde, quedando maravillados al conocer nuestros servicios y muy satisfechos con la clase de yoga así como la merienda tipo buffet y la atención de cada uno de los compañeros, encargados y gerentes”, explicó la marca hotelera a través de una nota de prensa.

Impulsada por la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año el 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental. Su conmemoración tiene el objetivo de generar estrategias que permitan curar o sobrellevar los trastornos mentales más graves que padecen las personas alrededor del mundo.