Agustina Rodríguez, ejecutiva comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts, tuvo a su cargo la capacitación destacando las características y novedades de la cadena hotelera en la celebración de bodas católicas y simbólicas. La ejecutiva inició con un refresh sobre la compañía, restaurantes, parques acuáticos, wifi y Beach House, para luego detallar las diferentes locaciones así como los paquetes que van desde opciones de lujo absoluto hasta las propuestas donde resalta el encanto de la sencillez.
“Somos una cadena con experiencia en crear momentos felices con 25 propiedades alrededor del mundo que fueron diseñadas para ser vividas y disfrutadas con todos los sentidos. Para el segmento de bodas contamos con interesantes paquetes, temáticas decorativas y una capilla católica que será inaugurada en la Riviera Maya a finales de año”, señaló Agustina al inicio de la capacitación.
En cuanto a los paquetes, la ejecutiva citó seis propuestas como Emerald con detalles exquisitos y exclusivos; Romance Extravaganza, en donde se destacan la fiesta y sus preparativos; Unforgettable, para los más románticos; Sunshine, para una boda de ensueño junto al mar; Romantic, con un ambiente más íntimo y tranquilo; y Free Wedding, con detalles más sencillos, pero que marcan diferencia.
En lo que concierne a temáticas decorativas, Agustina detalló tres opciones: Blue Marine con un toque marinero que encaja con el entorno tropical; Vintage con un look romántico y desgastado; y Glamour, con un estilo contemporáneo e innovador.
Comentarios