En la ocasión se otorgó especial destaque a las funcionalidades de su página web "DTP Mundo", que ofrece a los agentes de viajes información y la posibilidad de cotizar las reservas en tiempo real de forma cómoda, rápida y sencilla.

"La presentación estuvo enfocada en nuestro sitio web y sus principales elementos ya que buscamos mostrar a los agentes las nuevas funciones que se van incorporando. No se trata simplemente de un sistema de reservas de hoteles u otros servicios, sino más bien de una herramienta útil que puede resultar clave al momento de cerrar una venta", sostuvo Darío Villagra, ejecutivo de Ventas de DTP Travel Group.

Darío además mencionó que DTP Mundo permite acceder a informaciones sobre los diferentes paquetes de la mayorista (salidas garantizadas), ingresar a la página de Europamundo a través del sistema, reservar tickets aéreos y realizar cotizaciones agilizando los procesos de cotización y venta.

Posteriormente, Martín Acevedo, gerente de Ventas para el Cono Sur de Hotel Xcaret México, dio a conocer las principales novedades y características del primer resort del Grupo Xcaret, el cual destaca por su moderna infraestructura eco-integradora que convive responsablemente con la naturaleza evocando los aspectos resaltantes de la cultura Maya y los encantos del Caribe.
El establecimiento de 900 suites destaca por su innovador régimen all-fun inclusive, que brinda acceso ilimitado a los siete parques del Grupo Xcaret (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses), tours (Xenotes y Xichén), además de alimentos y bebidas. También cuenta con Family Club, Kids Club, spa en cavernas naturales, 3 gimnasios abiertos las 24 horas y 12 restaurantes y 7 bares.

El ejecutivo finalmente resaltó que el Hotel Xcaret México cuenta con escenarios ideales para llevar a cabo una boda, incluso hasta en cuevas. Su capilla de estilo rústico sobre una pirámide circular ofrece vistas panorámicas del Caribe mexicano, creando un ambiente más íntimo y romántico.