Como parte de los programas de capacitación de la mayorista Terra Nova, ejecutivos de agencias de viajes de nuestro país partieron rumbo a México con el objetivo de experimentar los servicios e instalaciones de Palladium Hotel Group. Las visitas técnicas abarcaron a las propiedades que la cadena dispone en los destinos de Riviera Maya y Costa Mujeres.

El grupo de viajeros, integrado por Giuliana Giménez (Terra Nova), Karina Martínez (Aries Travel), Macarena Villalba (Smart Travel), Vaneza Zang (De Viaje Turismo), Raquel Parra (Aventura Viajes), Magali Almando y Rodrigo Cañete (Il Mare) se hospedó durante tres noches en el hotel TRS de Riviera Maya donde las actividades se enfocaron al servicio diferencial de la categoría de solo adultos. En la oportunidad, los agentes pudieron acceder también a las instalaciones y servicios del Grand Palladium Kantenah y Grand Palladium Colonial.

En las siguientes tres noches, el grupo se hospedó en el TRS Coral de Palladium en Costa Mujeres, donde durante el site inspection pudieron conocer en detalle las instalaciones del Gran Palladium, el sector de Family Selection, el Village Mall, el moderno Spa y el Rafa Nadal Tennis Centre.

Como parte del programa, además de una capacitación sobre bodas, los viajeros disfrutaron de las diversas propuestas turísticas de Best Day Travel que incluyeron tour de Eco Aventura, visita a la Isla Mujeres con almuerzo buffet en el club de playa, paseos en carros de golf y snorkel en los arrecifes de coral.