En representación de Bahia Principe Hotels & Resorts, visitó nuestro país el ejecutivo comercial, Esteban Bardi, quien presidió acciones enfocadas a capacitar a agentes de viajes sobre las propuestas de la cadena en el Caribe. El primer evento se desarrolló en conjunto con Intertours en Frida Mexican Food; y el segundo, en alianza con DTP Travel Group, en Palo Santo Brewing Co.

Joaquin Prono y Laura Davalos de DTP con Esteban Bardi

“En agradecimiento al apoyo que nos brindan quisimos cortar la semana para agasajarlos y actualizarlos sobre las características, servicios, promociones y novedades en torno a Bahia Principe. Con este tipo de acciones, buscamos brindarles el conocimiento necesario para que puedan reforzar la comercialización del producto”, señaló Esteban Bardi.

El ejecutivo brindó una rápida mirada a las características principales de la cadena española, recordando que cuentan con 25 hoteles distribuidos entre España, República Dominicana, México y Jamaica los cuales están clasificados en cuatro marcas: Sunlight que engloba a las propiedades situadas en la Costa del Sol (España); Grand, para vacaciones de 5 estrellas en el Caribe; Luxury, enfocada a una categoría 5 estrellas superior; y Fantasía, consistente en hoteles temáticos para toda la familia.

Bardi también recalcó las experiencias vacacionales Treasure, Escape y Family & Friends basadas en entretenimiento, deporte, gastronomía y bebida; las propuestas en Samaná; la nueva capilla para bodas religiosas en el complejo de Riviera Maya; el nuevo parque acuático en República Dominicana; la re conceptualización de hoteles; la remodelación del Bahia Principe Turquesa; el nuevo Beach House en el complejo Bávaro; la implementación de wifi gratuito en todas las propiedades; las condiciones para grupos; las acciones para hacer frente al sargazo; y el programa de incentivos Bahia Principe Rewards Pro Agents.

Caption

 

Como cierre, y de cara a la temporada alta, Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours, añadió que se estarán ofreciendo exclusivos descuentos como parte de la promoción “Nuestra idea de Navidad”; mientras que por parte de DTP Travel Group, el gerente comercial, Joaquín Prono, anunció que pondrán a disposición de los clientes salidas garantizadas con precios especiales.