La celebración fue una excelente oportunidad para visitar los dos lados de uno de los atractivos turísticos más solicitados por turistas de todo el mundo. Cataratas Day engloba las acciones destinadas a recordar y celebrar esa marca histórica en las márgenes de Brasil y Argentina.

En Argentina, en la tarde del sábado un gran evento con artistas y talentos locales caracterizó la celebración realizada en los jardines del Hotel Gran Meliá Iguazú que ofrece una vista increíble de la Garganta del Diablo. En la ocasión también se festejó la designación de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina otorgado por la Fundación New7Wonders.

En el lado brasileño, los moradores de Foz de Iguazú y municipios vecinos del Parque Nacional pudieron ingresar y visitar las cataratas gratuitamente el domingo 10 de noviembre. La acción tuvo como propósito reunir a más de 10.000 personas, quienes con el hashtag #cataratasday2019 ejecutaron una gran acción de marketing viral en las redes sociales, subiendo fotos y videos del momento.

Sin dudas, los paseos en ambas márgenes se complementaron ampliamente en este Cataratas Day, una celebración muy especial.