El 13 de noviembre fue inaugurado oficialmente el moderno y lujoso resort, Nobu Hotel Los Cabos. La propiedad ya abrió sus puertas al público a principios del presente año, pero se esperó un par de meses para la organización de un evento que incluyó corte de cinta, el sonido de tambores japoneses, el mencionado brindis con sake, bailarines de fuego y una actuación exclusiva del reconocido DJ y productor estadounidense, Cassidy.

Ceremonia del sake

Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper, en compañía de otros ejecutivos de la compañía, autoridades mexicanas e invitados especiales, celebraron la apertura del primer hotel Nobu en México. La lujosa propiedad está situada en el extremo sur de la península de Baja California con suites cuyos precios oscilan entre USD 400 hasta los USD 2.000.

"Es nuestro primer hotel en México y es un momento muy emocionante para nosotros. Hoy todos saben lo que es la marca Nobu, que comenzamos con el primer Nobu Hotel en 2013 como un hotel boutique dentro de Caesars Palace Las Vegas, y, desde entonces, la cartera se ha expandido hasta incluir 10 propiedades en cinco continentes y hay otras 8 en desarrollo”, destacaron los ejecutivos de la firma durante el evento.

El primer hotel del grupo en México fusiona la elegancia mexicana y el estilo sofisticado del arte japonés ofreciendo a sus huéspedes 103 suites y 97 habitaciones estándar (200 en total), cuatro piscinas, cabañas privadas, un Spa Esencia Wellness, un Malibu Farm, el emblemático Nobu Restaurant y campos de golf diseñados por Tiger Woods y Davis Love III.