También es un clásico la sede del encuentro anual, el Hotel Premier Hill Suites con sabrosa comida y agradable música, y como en ocasiones anteriores tuvimos el privilegio, que agradecemos, de ser invitados a compartir y acompañar el evento.

Este punto de encuentro anual de la gran familia AAVIP, cuyos miembros constituyen la mayor fuerza de ventas del mercado, sirve también como elemento motivador para enfrentar al nuevo año con alegría y optimismo y su convocatoria, a diferencia de las otras reuniones programadas en el año por la Asociación, es la única en la que no se tratan cuestiones comunes a nivel gremial.

También los detalles de la celebración, que incluyen agradecimientos y obsequios, están destinados a fortalecer el relacionamiento y la buena onda entre los asociados presentes en un momento en el cual se deja de lado la labor cotidiana para compartir un grato momento con colegas y amigos.

Hugo Fernández, presidente de la Asociación pronunció las palabras de rigor destacando el carácter del evento y solicitando un fuerte aplauso para su principal organizadora, Beba Coscia. Mencionó la finalización de un año especial, muy diferente pero con un ingrediente especial positivo para AAVIP, la creación de una subcomisión cuyos integrantes se suman al equipo de trabajo de la Asociación.

Hugo Fernández destacó igualmente el acercamiento actual entre los socios y el buen relacionamiento existente entre las agencias miembros. "Vamos incorporando nuevos socios y tenemos un amplio campo y potencial de crecimiento a futuro dada la cantidad de agencias existentes en el mercado de las cuales solo alrededor de 90 son IATA y menos de la mitad están asociadas a AAVIP. Sigamos sumando fuerzas en el 2020 como gremio ante problemas generales y para eso tenemos que trabajar juntos", destacó antes del brindis final y los buenos augurios para el año próximo.