Hace poco tiempo DTP estrenaba oficialmente nueva casa  y para celebrar este paso importante en su política de crecimiento empresarial, organizó un encuentro "entre amigos" cargado de mucha emoción dadas las circunstancias favorables que hoy día envuelven a la mayorista, donde si bien el 2019 ha resultado desafiante en gran medida, las acciones desarrolladas a lo largo del año señalan una apuesta ambiciosa de cara al futuro.

Caption

"En DTP damos inicio a una nueva etapa, que al igual que emprendimientos anteriores también posee estrategias concretas y una ruta a seguir junto con renovados objetivos que marcan un cambio importante en la estructura pero no así en nuestra esencia característica, la cual está enfocada en el servicio, brindando a nuestros clientes el mejor soporte y la ayuda necesaria en todo momento con herramientas útiles y una plataforma pensada para facilitar el trabajo", manifestó David Prono, director ejecutivo de DTP Travel Group.

Durante la velada, los directivos y el plantel de colaboradores del turoperador se encargaron de mostrar a los invitados la flamante sede que al decir de David, "también se convertirá en la casa de todos". Como detalle llamativo, las oficinas cumplen con uno de los objetivos principales trazados a principios de 2019, "escritorios sin papeles", un concepto quizás difícil de alcanzar debido a la gran cantidad de documentos y expedientes que se manejan a diario, pero la incorporación de tecnología y plataformas en base a la nube le permiten a DTP prescindir del método tradicional y obtener mayor eficiencia operativa al servicio de las agencias de viajes.

"Con la apertura de nuestras nuevas oficinas estamos celebrando el cierre de un 2019 lleno de cambios y dificultades que como empresa supimos llevar adelante. Culminamos el año de forma satisfactoria y con un crecimiento a nivel empresarial sumamente importante, más aún teniendo en cuenta que estamos instalados en un centro corporativo donde se centra gran parte de la actividad financiera del país, acorde a nuestras aspiraciones", afirmó Joaquín Prono, gerente comercial de la operadora. Asimismo destacó que "el éxito obtenido en todos estos años se lo debemos a las agencias de viajes que son nuestro principal motor y para seguir creciendo debemos continuar trabajando juntos", concluyó.