Con cinco décadas de presencia en el mercado, y bajo la dirección general de María Cristina Abente de Solís, el martes 10 de diciembre, la firma Panorama Lufthansa City Center dio apertura oficial a sus nuevas instalaciones situadas en un espacio propio y vecino al que ocupaban anteriormente dentro del estratégico barrio Villa Morra de Asunción.

“Pese a que fue un año difícil para todos, decidimos hacer el esfuerzo e invertir en un local propio con todas las comodidades necesarias para nuestro equipo de trabajo, socios y clientes. Tras 22 años de operaciones en la oficina anterior, se dieron las condiciones necesarias para inaugurar estas nuevas y modernas instalaciones en una zona muy importante de nuestra capital”, destacó María Cristina durante la inauguración.

Seguidamente, tras el acto de bendición, se realizó el tradicional corte de cinta y posterior brindis de celebración, dando con ello cierre a la ceremonia inaugural de las nuevas oficinas, cuyo diseño minimalista evoca modernidad y confort en cada rincón. En la ocasión, los asistentes realizaron un breve recorrido a través de los diferentes espacios que incluyen estacionamiento, espacios confortables para la atención a los clientes, sala de reuniones y las oficinas de la división Panorama Cargo.

Como parte de las celebraciones, la firma dio inicio a su “Semana Inaugural” enfocada a ofrecer a los clientes atractivos paquetes promocionales que abarcan diversas opciones de viajes a destinos de Sudamérica, el Caribe y Europa. Las propuestas estarán vigentes del 10 al 13 de diciembre.

Dirigida por María Cristina Abente de Solís, Panorama Lufthansa City Center abrió sus puertas hace 50 años atrás sobre la calle Chile casi Piribebuy. En el año 1997, la empresa se trasladó al barrio Villa Morra, sobre la calle Lillo. A lo largo de los años, ha logrado posicionarse como una de las más reconocidas empresas de turismo de nuestro mercado sin perder su característico toque familiar, siendo avalada por Lufthansa City Center International (LCC), la red de agencias de viajes más grande del mundo que está integrada por más de 600 agencias calificadas en 80 países.

Las oficinas actuales están situadas en Dr. Morra 720 c/ Lillo del barrio Villa Morra. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.