El programa "Amenity Ship" introducirá nuevos beneficios de cara a la temporada de cruceros 2020 donde los huéspedes de habla hispana se sentirán más cómodos viajando en alta mar. La naviera brindará soporte a pasajeros y coordinadores de viajes a través de un oficial que estará localizado en el mostrador de atención al cliente, disponible en las horas pico para la asistencia en traducción al español. De acuerdo a lo informado por Princess Cruises, los detalles del servicio serán incluidos en la carta de bienvenida entregada en los camarotes a la hora de embarcar.

Para el invierno y la primavera del próximo año, la compañía pondrá a disposición el soporte de idioma en español en 10 destinos y más de 40 itinerarios; 11 embarcaciones que ofrecerán más opciones y mayor flexibilidad para los cruceristas, incluyendo seis buques con servicios de idiomas durante todo el año; y servicio "Amenity Ship" contemplado en los barcos más nuevos de la flota.

Princess Cruises, propiedad de Carnival Corporation & plc, es uno de los referentes del sector marítimo en la categoría Premium Superior. Cuenta con 17 lujosos buques famosos por su diseño innovador, servicios de alta gama, amplia diversidad de espacios gastronómicos, atención excepcional de la tripulación y una atractiva oferta de ocio y entretenimiento que incluye teatro, cine bajo las estrellas, música en vivo, entre otros valores agregados.