Una de las postales vacacionales más atractivas sin dudas tiene que ver con el Caribe y el mar de fondo durante la temporada estival, algo que RCD Hotels lo tiene bien estudiado y desea aprovechar en la próxima edición del Fam Fest LATAM cuya temática "Summer 2020" ofrecerá a los invitados una amplia gama de experiencias ligadas al ocio, música, baile, playa y el lujo al tiempo de generar un espacio propicio para los negocios y la capacitación. Según el anuncio oficial, la importante cita tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana del 28 de junio al 2 de julio y convocará a más de 800 personas.

"Esta séptima edición que se realiza por primera vez en época de verano, con seguridad lo tendrá todo. Sensacionales embajadores, escenarios inigualables en la playa, momentos de diversión y todas las novedades de nuestras marcas, que se darán a conocer a través de seminarios exclusivos donde los agentes se enriquecerán con nuevos conocimientos", expresó Leonel Reyes, director corporativo para América Latina de la firma hotelera.

Al evento asistirán selectos operadores turísticos, ejecutivos de viajes, mejores vendedores del programa Amplified Rewards, medios de comunicación, invitados especiales e influencers de toda la región de América Latina. En este sentido, de acuerdo con Leonel la edición 2020 tendrá un sabor distinto ya que celebrarán los 12 años de incursión de RCD Hotels en el mercado latino, motivo por el cual estiman que el evento será el más multitudinario dadas las propuestas y sorpresas preparadas para los invitados.

Verónica Bazán, directora de Marketing de RCD Hotels, afirmó que "entre ocio, aprendizaje y diversión, el Fam Fest Latinoamérica motivará a los asistentes a continuar con alianzas estratégicas, entrega y pasión por la industria de los viajes. Asimismo, es la excusa perfecta para resaltar el trabajo de los agentes más ejemplares que a diario proyectan acciones exitosas en el sector del turismo".

Cabe mencionar que la convención ha reunido entre 2014 y 2019 a más de 2.800 personas -en las diferentes propiedades de la cadena-, quienes pudieron disfrutar de las lujosas y cómodas instalaciones y espectaculares escenarios en destino que caracterizan a cada hotel.