Desafío Club Med se denomina la nueva campaña que premiará con un viaje all inclusive a Punta Cana a los agentes de viajes que se destaquen por el número de reservas logradas para los resorts de la cadena hotelera. El desafío abarcará las ventas concretadas en el periodo comprendido entre el 2 de diciembre de 2019 y 15 de abril de 2020, para viajes efectuados entre diciembre de 2019 y noviembre de 2020.

Cada participante deberá vender un mínimo de USD 4.000 para cualquier resort Club Med de la temporada 2020 para poder ingresar a la competencia. Una vez que hayan sido analizadas las ventas del periodo establecido, los 6 agentes de viajes con mayor producción tendrán un lugar asegurado para vivir la Experiencia Club Med Punta Cana 2020; mientras que cuatro lugares más serán sorteados entre todos los agentes que hayan participado de la campaña.

Los agentes Club Med Expert, por su parte, tendrán más posibilidades de ganar uno de estos diez viajes que incluirán tickets aéreos, 4 noches de alojamiento en el Club Med Punta Cana, traslados y asistencia al viajero.

Situado frente al mar, y a unos 10 minutos del aeropuerto del destino, el Club Med Punta Cana es un resort all inclusive con servicios de primera calidad y más de 500 habitaciones amplias, cómodas y con una atractiva decoración. El complejo dispone de una amplia playa de arena blanca y aguas turquesa así como una gran cantidad de propuestas gastronómicas, deportivas y de entretenimiento para familias y parejas.