En un agradable y divertido after office, Maral Turismo dio a conocer el renovado catálogo de circuitos turísticos del operador español Wamos, que como cada año presenta varias novedades en cuanto a itinerarios, tarifas y propuestas de viajes en todo el mundo. El nuevo manual correspondiente al periodo 2020-2021 destaca por su versatilidad y personalización, especialmente en lo que respecta a excursiones de largo radio y destinos exóticos.

Ingresa a nuestra galería multimedia y descarga las fotos

"Venimos trabajando hace mucho tiempo con el Grupo Wamos y siempre nos presenta un producto fresco y atractivo cuya relación calidad/precio es sin dudas excelente, por ello la idea es seguir posicionando la marca en nuestro mercado a lo largo del 2020. El catálogo de temporada abre un nuevo abanico de posibilidades para vender los circuitos a un precio increíble y con una calidad garantizada", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

La capacitación estuvo a cargo de Alberto Ramos Romero, director comercial de Wamos Circuitos; y Jesica Carrara, responsable comercial para el Cono Sur.

Alberto dio apertura al evento hablando sobre los orígenes y visión corporativa de la firma, donde la voluntad de crear ilusiones y brindar servicios bajo los estándares más elevados constituyen pilares clave para mantenerse vigente en la industria. Luego describió los principales valores agregados del manual y la operativa de Wamos, que incluye traslados de llegada y salida, buses de última generación, guías de habla hispana, salidas garantizadas, soporte 24/7 a través de la web y como novedad, en las excursiones ECO Europa y Europa Vista se podrá disfrutar un mini crucero por el Mediterráneo.

"Si bien el 2019 fue desafiante para el sector en general, en Wamos lo vimos como una oportunidad para tomar impulso y llegar aún más alto. Este año, buscando formas de innovar dimos una vuelta completa al manual y hemos incorporado nuevas rutas, destinos y ciudades a la programación de modo a ofrecer al viajero un producto más flexible y personalizado", indicó el ejecutivo.

Por su parte, Jesica se refirió a los circuitos con mayor demanda en el viejo continente, destinos exóticos y Norteamérica entre los que resaltan: España, Portugal y Marruecos; Turquía y Grecia Esencial; Israel Inolvidable y Petra; Raíces de Jordania; India Dorada; Reinos de Vietnam y Camboya; Myanmar, Bangkok e Islas Phi Phi; Paisajes de Kenia y Gorilas en la niebla; Paisajes de Las Rocosas y Vancouver; y Nueva York y Este canadiense.

Al término del encuentro se sortearon dos circuitos por Europa, cortesía de Wamos.