En 2020 Aerolíneas Argentinas prepara un conjunto de acciones importantes orientadas a fortalecer su posicionamiento dentro de la industria aérea y potenciar el turismo receptivo, que abarca la reactivación de rutas y la recuperación de mercados estratégicos. Siguiendo el plan, la compañía ha anunciado que agregará en los próximos meses dos nuevos vuelos a la ciudad de Nueva York, pasando de cuatro a seis frecuencias semanales.

A partir del 25 de mayo la compañía ofrecerá 5 vuelos semanales, y el 29 de junio se sumará la sexta frecuencia. Desde Aerolíneas recordaron que la operativa a Nueva York entró en funcionamiento a mediados de 2015 con una frecuencia diaria, "pero la decisión de la gestión anterior de devolver dos aviones de su flota de largo alcance en diciembre de 2019 derivó en la reducción de la cantidad de vuelos a Madrid y la mencionada ruta".

También le puede interesar Aerolíneas Argentinas sumará tres frecuencias en la ruta Buenos Aires-Madrid

En la actualidad Aerolíneas Argentinas ofrece servicios a 37 destinos del plano local y 21 destinos internacionales de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, siendo el principal operador aéreo de la República Argentina.