Agentes de viajes de nuestra capital así como de las principales ciudades de nuestro país fueron capacitados sobre las novedades y diferenciales de los servicios ofrecidos en el Manual Mapaplus 2020/21. Las capacitaciones estuvieron a cargo del ejecutivo comercial de Mapaplus, Antonio Márquez, acompañado por el gerente comercial de Intertours, Alejandro Salza; y la gerente comercial de TerraNova, Liliana Alvarenga.

“Además de novedades, queremos aprovechar para resaltar que Mapaplus se destaca por la mejor relación calidad precio del mercado y por tener al cliente en el centro de atención ofreciéndole una operativa con garantía y seriedad”, dijo Antonio Márquez durante la capacitación en Asunción.

En las reuniones programadas, los agentes de viajes pudieron informarse sobre las principales novedades en torno a los circuitos que el turoperador español brinda a través de sus productos “España, Portugal y Marruecos”, “Europa Occidental”, “Europa Central y del Este”, “Países Nórdicos, Bálticos y Rusia”, “Países Mediterráneos”, “Europa para Dos”, “Egipto, Israel, Jordania y Emiratos Árabes” así como las opciones de Mapamundi by Mapaplus que incluyen destinos de Asia, África y América.

Dentro de las novedades más resaltantes, también se hizo pública la designación de Agustina Rodríguez como gerente regional para la marca, teniendo a su cargo los mercados de Paraguay, Uruguay y Argentina. La ejecutiva cuenta con una importante trayectoria dentro del rubro habiendo ocupado cargos comerciales en importantes cadenas hoteleras.

Como cierre, además de las recomendaciones y el resalte dado al mercado paraguayo que tuvo un crecimiento del 10% para la marca durante el 2019, se realizó el sorteo de un circuito en España de Mapaplus con tickets aéreos de LATAM Airlines.