CONTENIDO BRANDEADO

Pedro Fariña Manchini, director de Backpack Travel Company (empresa del grupo Above Group), explica los beneficios de utilizar la plataforma online.

Pedro Fariña Manchini

¿Cómo empezó tu relacionamiento con SIGMMA.net?

Llegué a la plataforma buscando contratar un sistema para agencias de viajes que me sirviera y lo suficientemente actualizado a lo que hoy nuestro mercado exige. Entre las muchas opciones Sigmma.net fue definitivamente la mejor para mi empresa.

¿Qué beneficios te generó su implementación?

El sistema me ayudó a ordenarme y a tomar decisiones financieras y de marketing dado que el sistema me proporcionó información que antes no tenía. También me brindó herramientas que permitieron crear un ecosistema agradable para mis clientes. El sistema me recuerda los cumpleaños de mis pasajeros, pasaportes a vencer, en qué asiento le gusta viajar y si necesita alguna atención especial (asistencia en aeropuerto o comidas especiales). Informaciones que considero valiosas a la hora de brindar un buen servicio.

¿Cuáles son las áreas de tu empresa que maneja el sistema?

SIGMMA.net lleva la gestión operativa, la administración y la contabilidad de mi agencia, los libros bancos, los pagos de comisiones a los vendedores, las cuentas corrientes de los clientes, las deudas con mayoristas y mis saldos a favor con los mismos. Solo necesito un dispositivo Smart y Wifi, y desde cualquier parte del mundo puedo estar trabajando "dentro" de mi agencia de viajes.

¿Cómo fue su implementación?

En marzo de 2019, en mi agencia empezamos a utilizar los servicios, y según los cálculos que hice, logramos ahorrar unos Gs 114.000.000, producto de la disminución de errores en ventas, la unificación de todo el proceso administrativo, la reducción de 2 empleados del área administrativa, el control de mis freelancers, el control estricto a los proveedores mayoristas y el poder controlar “en tiempo real” las operaciones turísticas que “mal vendían” algunos empleados de mi agencia.

La plataforma es dinámica y fácil de usar. A mi equipo y a mí nos llevó poco tiempo implementarlo en la agencia dado a SIGMMA.net cuenta con capacitaciones ILIMITADAS y SIN COSTOS EXTRAS, a través de diversas herramientas (Webinars, Tutoriales interactivos, Chat). A mi parecer tienen el mejor equipo de soporte y atención al cliente de toda la industria.


SIGMMA.NET Paraguay

Email: Info@sigmma.net

Teléfono: +595 981 381479

Web: http://web.sigmma.net