Personal Brasil Tour Operator y VPT Viajes Para Todos, desarrollaron actividades de capacitación y promoción en las principales ciudades de nuestro país con el objetivo de dar a conocer detalles y novedades de los circuitos turísticos vigentes para la nueva temporada 2020/21. Las actividades estuvieron presididas por Pedro Falcón, director general de Personal Brasil; y Domi Costa Beiro, responsable comercial de VPT para la región.

“Esta noche queremos presentarles las novedades en torno a las propuestas de viajes con VPT así como destacar los resultados del 2019 y las expectativas para el 2020. En estos dos años de trabajo conjunto hemos podido apreciar que el retorno de los clientes ha sido muy positivo, potenciando el posicionamiento del producto, traducido en un crecimiento de casi el 30% en el mercado paraguayo”, destacó Pedro Falcón durante el evento de capacitación y promoción desarrollado en Asunción.

El ejecutivo aprovechó la oportunidad para realizar un resumen institucional sobre la operadora turística Personal Brasil señalando que es una empresa brasileña que desembarcó en Paraguay hace casi cuatro años, ofreciendo productos que se caracterizan por ofrecer viajes personalizados, diseñados de acuerdo a las necesidades de cada pasajero.

Domi Costa Beiro, por su parte, tuvo a su cargo la descripción de los valores diferenciales de la marca VPT así como las experiencias de viajes vigentes durante la temporada que irá de marzo de este año a abril del próximo. Dentro de las propuestas, la ejecutiva destacó un manual con alrededor de 600 opciones para conocer y vivir experiencias en destinos de Europa, África, Lejano Oriente y Oceanía que pueden combinarse de acuerdo a las preferencias y necesidades de cada viajero.

A través del nuevo manual, los viajeros pueden acceder a los sitios más emblemáticos de cada destino, con opciones dirigidas a diversos segmentos y temáticas específicas, a través de propuestas tanto económicas como premium, buena relación calidad-precio, confortables hoteles de primera categoría, flota propia considerada como una de las más modernas de Europa y profesionales de habla hispana altamente capacitados.