“Atendiendo a la resolución N° 286/2020 emitida por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) por la que se restringe el desembarque de pasajeros extranjeros no residentes en el territorio, y atendiendo además las medidas adoptadas por los países vecinos a los que volamos hemos tomado la decisión de suspender nuestras operaciones del 18 al 31 de marzo de este año”, anunció la compañía a través de un comunicado.

Ante esta situación, y buscando proteger a los pasajeros, la firma informó que se flexibilizará la política de cambios de fechas y rutas sin penalización, para viajes comprendidos entre el 5 de marzo y el 5 de abril del presente año.

Se permitirán cambios una sola vez y y para vuelos hasta el 30 de junio del 2020 no se aplicarán diferencias de tarifas ni penalidades. En los casos de cambio de fechas para vuelos a partir del 30 de junio dentro del periodo de validez del ticket, se aplicarán las diferencias tarifarias que correspondan. Están permitidos cambios de ruta sin penalidad aplicando diferencias tarifarias.

En cuanto a la política de reembolsos, Paranair informó que permitirá las devoluciones para tickets no volados o volados parcialmente. Esto aplicará según regla de la tarifa y deberán ser solicitados a través del BSP LINK.

Paranair conecta regularmente a Asunción con Ciudad del Este y con destinos del exterior como Argentina (Buenos Aires), Brasil (Curitiba), Chile (Iquique) y Uruguay (Montevideo).