Adelantando la apertura de las ventas para el año que viene, Europamundo permitirá cambiar las fechas actuales de reservas, posponer viajes y hasta cambiar destinos si lo desean sus pasajeros manteniendo la posibilidad de cancelas sin gastos hasta el 15 de junio.

Aunque los viajes actualmente están suspendidos, para el año que viene se mantienen destinos, a los “precios más competitivos del mercado” garantizando las siguientes condiciones: las cancelaciones serán sin gastos hasta el 15 de junio de 2020 a cualquier destino. A partir del 16 de junio, siempre y cuando las condiciones de operación estén dadas y hasta el 31 de diciembre, tanto para las cancelaciones como para los cambios de fecha o de circuito, no se aplicarán gastos de cancelación ni de gestión.

En los casos de cambio de fecha, el touroperador mantendrá el precio más económico, a excepción de algunos destinos de Oriente que requerirán consulta previa. En los casos de nuevas reservas y ante la posibilidad de que los precios pudiesen ser menores, Europamundo se compromete a aplicar siempre el precio más bajo en el momento de la realización del viaje

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.