El Residence Inn Mérida by Marriott, ubicado en el centro de la nueva área de negocios de la ciudad de Mérida en Yucatán, México, cuenta con 151 suites equipadas con espacios separados de trabajo y descanso. “Esta nueva propiedad da continuidad a nuestro proyecto de incorporar marcas innovadoras, que rompan paradigmas y convenientes para todo tipo de clientes. Comenzamos diez años atrás con los hoteles Hard Rock para luego continuar con nuestra marca de lujo Nobu y hoy nuevamente estamos presentando a nuestros socios de América latina el Residence Inn Mérida by Marriott, en Mérida, Yucatán”, inició Leonel.

A continuación, Arturo Cruz se refirió a las características del hotel, primera propiedad Marriott en Mérida a la que luego seguirán otros hoteles de la marca en Cancún y Playa del Carmen. “Estamos presentando un nuevo producto enfocado a un nicho de negocios diferente”, señaló Arturo. “El hotel posee un equipamiento fabuloso en sus suites, con estándares de seguridad, higiene y limpieza propios de la marca Marriott adecuados a los tiempos que estamos viviendo. Tenemos kits de protección tanto para el personal como para los huéspedes. La limpieza en las áreas públicas se realiza cada dos horas y lo utilizado dentro y fuera de los cuartos son productos de laboratorio con estándares diferentes y exclusivos. La limpieza en los cuartos (el hotel solo posee suites) es muy estricta y se utiliza tecnología con células de oxidación que dejan el ambiente limpio de partículas en el aire y en la superficie “, resaltó.

El concepto de Residence Inn es “Viaja como Vives”, y para quienes aprecian sus propias comidas, a la temperatura que desean y respetando las restricciones personales de alimentación todas las suites tienen cocinas completamente equipadas. Las tarifas incluyen el desayuno, Wi Fi y la posibilidad de tener delivery de compras gratuito desde supermercados hasta la habitación.

Con esta nueva propiedad, RCD Hotels ofrece un concepto de hotel con servicios diferentes que ningún otro hotel puede brindar y para sus socios comerciales de América Latina “un producto con todas las promociones ofrecidas por RCD a sus agentes de viajes”, destacó Cruz,