"Queremos invitar a los visitantes a nuestros parques temáticos de una manera cautelosa y reflexiva", expresó Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Hemos implementado nuevos procedimientos de salud y seguridad para los miembros de nuestro equipo y los visitantes. Y estamos trabajando duro para garantizar que nuestros visitantes puedan disfrutar de su tiempo con familiares y amigos. Hacerlo bien nos involucrará a todos, y necesitamos la ayuda de todos. Los visitantes deben seguir nuestras pautas y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias ".

Universal Orlando aplicarán nuevos protocolos de seguridad que cubrirán tres áreas: clasificación, espacio e higiene. Algunas de estas medidas son, el uso de tapabocas tanto para los visitantes como los miembros del equipo; pautas de distancia social y control de temperatura.

Además Universal aclara que reducirá el numero de visitantes tanto al parque como a las atracciones y restaurantes, el uso de colas virtuales en atracciones seleccionadas, la eliminación del pago en efectivo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.