La convención se celebrará entre del 26 al 30 de mayo para la industria turística habla hispana, y del 2 al 6 de junio para el equipo turístico de Brasil, por primera vez el evento se fraccionará en pro de la prevención, salud y bienestar de los invitados, llevando el mismo ADN y con nuevas vivencias, experiencias y planes muy al estilo Hard Rock.

El encuentro congregará a los mejores agentes de viaje del programa de incentivos Amplified Rewards y fans de la marca.

“Esta octava edición que se celebrará por primera vez en dos fechas diferentes, con seguridad lo tendrá todo. Sensacionales embajadores musicales, escenarios inigualables en la playa, momentos de diversión y todas las novedades de nuestras marcas que se darán a conocer a través de seminarios exclusivos, donde los agentes se enriquecerán con nuevos conocimientos. Además, será una edición más que especial porque celebraremos 13 años de haber incursionado RCD Hotels en el mercado latino”, asegura Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica de la cadena hotelera.