El grupo confirmó que en Costa Mujeres, México, abrirán las puertas los dos hoteles más nuevos del grupo: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos.

También abrirá Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ubicado en Riviera Nayarit.  Mientras que los hoteles ubicados en Riviera Maya prevén una apertura para principios de noviembre 2020, los huéspedes con reservas en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa o TRS Yucatan Hotel recibirán automáticamente un ascenso de categoría al Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, respectivamente.

Por otro lado, en Brasil, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, abrirá el próximo 30 de julio. Este resort ubicado en Imbassaí, Bahía, además cuenta con el sello otorgado por el Ministerio de Turismo de Brasil de hotel seguro.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En Jamaica, la apertura se realizará el 10 de julio con el hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. Estas aperturas se suman a las de los siete hoteles que el grupo hotelero abrirá a partir del 26 de junio en España, en destinos populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

¨Para Palladium Hotel Group lo más importante es garantizar la seguridad de la experiencia de viaje. Durante nuestros 50 años de historia, nuestra máxima prioridad han sido las personas y siempre hemos velado por preservar su bienestar. Por eso, hemos realizado la implementación de un nuevo protocolo higiénico-sanitario en colaboración con la compañía líder SGS con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de seguridad y salud tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes y que estos, a su vez, puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias inolvidables”, afirmó Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.