Un video de la compañía muestra detalles de las medidas que serán aplicadas, entre las que mencionamos el pedido de llegar con mayor anticipación al aeropuerto por los nuevos controles, una toma de temperatura a los pasajeros al ingresar a los aeropuertos, el suministro de gel antibacterial, vidrios de separación en los mostradores entre los pasajeros y el personal de atención, la eliminación del entretenimiento a bordo (revistas y pantallas táctiles), del equipaje de mano y la recomendación del check-in online, entre otras medidas.

El uso del tapabocas será obligatorio en todo momento y tanto los alimentos como bebidas disponibles en las salas Vip se servirán en paquetes individuales.

En el proceso de abordaje, que será necesariamente más lento y escalonado no se utilizarán filas (se llamará por grupos pequeños). Durante el vuelo, la tripulación usara tapabocas y guantes y deberá mantener un distanciamiento social, estarán disponibles toallitas para la desinfección de superficies y al momento del descenso, que se hará en forma gradual y ordenada igualmente se respetará la norma de distanciamiento entre pasajeros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Finalmente el avión será sometido a un proceso de desinfección, más estricto y completo con relación al realizado antes del COVID-19.