El acceso se encuentra permitido hasta un máximo de 10 personas, en horario diurno y nocturno para el público nacional de 07:00 a 19:00 y se requiere reserva previa para el ingreso. La Senatur informa que se han implementado todas las medidas de seguridad e higiene requeridas en los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

La reapertura de las Misiones jesuíticas incluye el recorrido cultural de luces y sonido de la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, el mapping 3D de la Misión de Jesús de Tavarangüé y el Centro de Interpretación Astronómica Buenaventura Suárez, de la Misión de San Cosme y San Damián.

Se permite el ingreso, por vez, de un máximo de 10 personas con el fin de evitar aglomeraciones. Estos lugares, declaradas patrimonio cultural de la Unesco, reflejan la influencia de la labor evangelizadora y desarrollo de la Compañía de Jesús en nuestro país, promueven el turismo y fomentan la revalorización de una herencia cultural que se remonta a los siglos XVII y XVIII.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.