“Desde Mapaplus somos conscientes de que las formas de viaje tras la pandemia han cambiado, buscando, al menos en un primer momento, compartir el viaje con menos gente, realizando los viajes en familia o con amigos. Como uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción plena de nuestros clientes, es que sentimos la obligación de adaptarnos. Es por ello que estamos presentando nuestro nuevo catálogo de viajes en privado. Queremos compartir con todos nuestros clientes nuestra nueva linea de viajes que permite realizar circuitos del catálogo general de forma exclusiva, privada, flexible, divertida y segura con tus familiares y/o amigos”, expresaron desde el operador español en un comunicado.

Los diferentes circuitos incluyen salidas a partir de Noviembre de este año hasta Octubre del 2021, donde los pasajeros podrán realizar un tour en compañía de sus familiares o amigos en minivan con capacidad de 4 a 6 pasajeros, o en minibuses de 10 a 13 pasajeros o de 14 a 16 pasajeros, siempre con un chofer guía que les atenderá durante el transcurso de todo el viaje. 

Todos los circuitos poseen el distintivo otorgado por el World Travel & Tourism Council, esto implica que los proveedores locales cumplan los protocolos y pautas de salud e higiene para proteger al viajero según la legislación local e implementa medidas específicas de desinfección, higiene y limpieza con las empresas transportistas y los guías.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además los tours incluyen un seguro con hasta 100.000 Euros de gastos médicos, sin limitaciones de edad ni de enfermedad, por lo que lo relacionado con COVID-19.