Inicialmente, la propiedad estaba programada para reanudar sus actividades el 4 de octubre, luego de que la reapertura originalmente programada para el 12 de agosto fuera pospuesta debido a la pandemia de COVID-19. Las villas y bungalows, sin embargo, permanecerán abiertos. Durante este período de cierre, el Polynesian Village Resort, se someterá a extensas obras de renovación, incluidas mejoras en la Gran Casa Ceremonial y las habitaciones. La renovación está programada para comenzar a principios de octubre y se espera que los cambios estén listos cuando el hotel vuelva a abrir al público.

Por otro lado, Disney ha decidido reabrir otros tres hoteles en su complejo de Orlando. El Grand Floridian Resort & Spa reabre el 21 de septiembre, Coronado Springs Resort reanuda sus actividades el 14 de octubre y Art of Animation Resort volverá a recibir huéspedes a partir del 1 de noviembre.

Disney ha informado que los huéspedes afectados y los agentes de viajes han sido notificados de las cancelaciones resultantes y que está ayudando a los huéspedes a modificar sus reservas a otros hoteles de Disney en Orlando.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.