“Aunque las cosas se verán un poco diferentes, no podemos esperar a celebrar con nuestros visitantes. Sabemos que estas experiencias son una parte importante de las tradiciones de este período del año y que los invitados y los miembros del elenco extrañarán, pero estamos felices de poder traer magia de otras formas creativas”, expresaron desde Disney en un comunicado.

Según la compañía, en el marco de las celebraciones programadas “Papá Noel tendrá tiempo para apariciones especiales en cada parque”, además habrán interacciones y acciones en los cuatro parques.

Este año, el clásico Castillo de Cenicienta contará con efectos de proyección especiales, con una serie de apariciones, que este año reemplazarán a las “Castle Dream Lights”. Otras dos experiencias también quedarán fuera de las Felices Fiestas de este año, el "Mickey's Very Merry Christmas Party" y "Candlelight Processional" en Epcot. Mientras que Minnie Mouse seguirá teniendo una cita navideña con todos sus amigos de Hollywood y Vine en Disney's Hollywood Studios a partir del 6 de noviembre.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.