Participo del acto de inauguración, la ministra de Turismo Sofía Montiel y el intendente local Cristóbal Alfredo Stete. “Con mucha confianza en el desarrollo turístico de nuestro departamento, rico en historia y bellezas naturales, sumamos a la comodidad e infraestructura de nuestra posada la posibilidad de realizar actividades exclusivas y personalizadas durante su estadía en Ñeembucú”, señaló Gustavo Fornerón, propietario del lugar y experto guía turístico pilarense.

La posada, ubicada en un antiguo comedor de obreros de la principal fábrica textil de la zona fue restaurada, con una arquitectura clásica popular pilarense de los años 1980. La posada, con capacidad para ocho personas, cuenta con tres habitaciones completamente equipadas, con aire acondicionado, amplio salón de estar, cocina, heladera, vajilla y un amplio garaje.

Entre los atractivos cercanos se encuentran el Museo El Cabildo, la Basílica Nuestra Señora del Pilar, y la plaza Mariscal Francisco Solano López y como cortesía, la posada ofrece a sus huéspedes un recorrido histórico por la ciudad.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.