Esta decisión proporciona tiempo adicional para que los viajes internacionales de larga distancia a los Estados Unidos se reanuden ampliamente y da a los asistentes tiempo para hacer planes y participar del evento en vivo y en persona.

“El próximo año será un año destinado a reunir a la industria de viajes global, e IPW será la piedra angular para reconstruir de manera segura los viajes internacionales después de muchos meses desafiantes. Estamos totalmente comprometidos con llevar a cabo un IPW exitoso, productivo y, sobre todo, seguro el próximo año que vuelva a reunir a la comunidad mundial de viajes", expresaron desde la organización.

Si bien algunos elementos tradicionales de IPW podrían no estar presentes el próximo año, se podrá contar con muchos aspectos familiares de este evento. El Comité Anfitrión de IPW está llevando a cabo la planificación de las actividades del piso de exhibición y del mercado de medios de IPW, así como los eventos oficiales relacionados.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

IPW planea abrir el registro de expositores a mediados de noviembre y el registro de compradores y medios a principios de 2021.

“Me gustaría agradecer a nuestro patrocinador principal Brand USA y a nuestros anfitriones, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y Travel Nevada, junto con muchos otros por su flexibilidad y compromiso con IPW 2021, Estamos ansiosos por verlos a todos en Las Vegas el próximo septiembre”, culmina la carta de Malcolm Smith.