Si bien el COVID-19 truncó el avance de muchos proyectos, el anuncio de una incorporación ejecutiva indica el reinicio en la búsqueda de nuevas metas y logros en la empresa.

Un comunicado de la agencia de viajes informa que a partir de diciembre próximo, Guillermo Isasti ocupará el cargo de gerente general y será responsable de liderar su estrategia comercial. La noticia además trasmite la resiliencia de la agencia, su capacidad de superar momentos adversos y su confianza ante un futuro, que continua presentando dificultades y muchos cambios en la forma de hacer negocios.

Guillermo Isasti cuenta con más de 25 de experiencia en la industria turística. Con formación académica en las Ciencias de la educación y administración de empresas, inicio su carrera profesional en Aerolíneas Argentinas, para luego liderar las áreas comerciales, operativas y tecnológicas de empresas como Carlson Wagonlit Travel, Herbalife Internacional, HRG Argentina y Furlong-Fox FCM. El ingreso de Isasti permitirá “seguir trabajando para hacer más eficientes los procesos y establecer estrategias para ser líderes en la experiencia del cliente con herramientas que se implementaran a partir de una importante alianza, también concretada durante la pandemia, la representación de BCD Travel para Paraguay, TMC líder en el escenario corporativo internacional”, explicó a nuestro medio Hugo Raul Fernández.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Comdetur cuenta con más de 30 años de actividad en el mercado local. Desde el año 2009 incorporo un nuevo modelo de gestión y especialización en unidades de negocios como el Corporativo, Reuniones y Eventos (BCD Travel, Deportivo (IAGTO, ISTAA), Grupos estudiantiles (FORMA Turismo), Estudios en el extranjero (COINED), Turismo Vacacional y Alianzas Estratégicas. Desde el año 2014 cuenta con oficinas regionales en Resistencia y Reconquista (Argentina) y a finales del año pasado ocupaba una posición de liderazgo, tanto en el mercado local como regional.

La agencia cuenta en su portafolio de negocios y servicios con importantes alianzas, a través de las cuales diversifica sus operaciones en estudios de investigación de mercados (FeedBack-Visual Research), seguros generales (Covering, corredor de seguros), seguros de Asistencia al viajero (382 Outsourcing) y desarrollos inmobiliarios.