Tomando como referencia una escala de cinco estrellas, los viajeros calificaron más de un millón de vuelos operados por más de 600 aerolíneas de todo el mundo. Otras categorías que fueron evaluadas fueron: conectividad a bordo, entretenimiento a bordo, servicio de cabina, comida y bebida, y producto o servicio.

“En Avianca siempre hemos querido brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes. Recibir su retroalimentación y que esas opiniones se traduzcan en este tipo de reconocimientos es algo que nos llena de emoción y nos motiva a seguir trabajando en cada detalle para ofrecer una experiencia basada ya no solo en las características de siempre, sino también en la bioseguridad, que es sin duda lo que ellos más valoran en estos días”, señaló María Paula Duque, Vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

El APEX Official Airline Ratings™ se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y en los datos recogidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.