“Nuestros socios de la distribución son extremadamente importantes para Silversea, ya que desempeñan un papel clave para nosotros y nuestros huéspedes. Por lo tanto, estamos encantados de ofrecer este beneficio añadido para expresar nuestro agradecimiento por su arduo trabajo y hacer que sea aún más gratificante asociarse con nosotros, especialmente durante estos tiempos difíciles”, afirmó Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “La comisión extra es una excelente manera para que los profesionales de viajes obtengan ingresos adicionales durante estos días difíciles y sepan que brindarán a sus clientes de lujo unas vacaciones incomparables y llenas de experiencias auténticas”, añadió.

La comisión adicional, alrededor de 165 euros, será abonada entre 30 y 45 días después de la confirmación de la reserva, estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021 y se aplicará a más de 170 viajes a destinos increíbles en todo el mundo.

La compañía cuenta con un programa de apoyo a las agencias de viajes que entre otras cosas ofrece una plataforma online de recursos de marketing y ventas. También el programa Cruise With Confidence proporciona a los clientes una flexibilidad sin precedentes ya que permite cancelar reservas hasta 30 días antes de la salida del crucero y obtener un crédito del 100% del importe abonado para un próximo viaje valido por dos años a partir de la fecha de emisión.


Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además, las agencias de viajes pueden proporcionar a sus clientes una flexibilidad sin precedentes con el programa Cruise With Confidence de Silversea. El programa permite a los huéspedes que ya han reservado, cancelar su crucero hasta 30 días antes de la salida y recibir un Crédito para un crucero futuro del 100% por el importe pagado, válido por dos años a partir de la fecha de emisión.