Silversea Cruises

  • Un crucero de 12 días al Ártico propone Silversea Cruises

    02 Jan 2024

    Silversea propone a quienes buscan aventuras y experiencias inéditas, embarcarse el próximo 14 de julio en una extraordinaria expedición de 12 días al Ártico, desde Longyearbyen hasta Reykjavik, con asistencia en español a bordo del lujoso Silver Wind.

  • Royal Caribbean Group implementará servicio de internet de alta velocidad a bordo de sus cruceros

    31 Aug 2022

    La compañía anunció que instalará el servicio de Starlink de SpaceX en toda la flota de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises y se convierte en el pionero de la industria de cruceros en incorporar este servicio de alta velocidad para una mejor experiencia de huéspedes y tripulación.

  • Royal Caribbean adquiere el barco Crystal Endeavour

    18 Jul 2022

    Royal Caribbean Group recibió la aprobación de la corte para comprar el antiguo barco de Crystal Cruises, el Endeavour, para expandir su flota de Silversea Cruises.

  • Silversea Cruises reanuda operaciones globales

    30 Jun 2021

    Silversea Cruises, compañía perteneciente al grupo Royal Caribbean y pionera en cruceros de lujo todo incluido reinició operaciones desde Atenas con su buque insignia Silver Moon. En tanto, el nuevo barco expedicionario, Silver Origin, partió de la isla de San Cristóbal, en Galápagos, el 19 de junio con atractivos itinerarios.

  • Silversea Cruises incrementa comisión a agencias de viajes

    15 Jan 2021

    Como estímulo y apoyo adicional a las agencias de viajes que constituyen su principal canal de ventas, la compañía de cruceros otorga una importante comisión adicional para nuevas reservas confirmadas con salidas comprendidas entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

  • Royal Caribbean Group adquiere Silversea

    13 Jul 2020

    Royal Caribbean Group compró las acciones restantes de Silversea Cruises, pionera y líder en cruceros de lujo y expedición. El traspaso total de la propiedad se produce dos años después de que Royal Caribbean Group adquiriera una participación de dos tercios de la línea de cruceros en julio de 2018.

  • Royal Caribbean se fortalece en la industria de cruceros

    29 Jun 2018

    La Royal Caribbean Cruises Ltd. adquirió recientemente el 67% de Silversea Cruises tasada en un valor empresarial de 2.000 millones de dólares para impulsar un crecimiento a largo plazo, aumentando las opciones de vacaciones y destinos para los pasajeros de ambas compañías.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online