El reinicio de operaciones, la expansión de la flota y la oferta cultural mejorada reflejan el compromiso de la compañía con el crecimiento del mercado internacional, al tiempo que satisface la creciente demanda de los consumidores de viajes de ultra lujo, luego de una pausa de un año sin viajes.

"Con estos primeros cruceros a bordo de dos hermosos barcos, damos la bienvenida a los huéspedes para que redescubran destinos, culturas y cocinas exóticas en nuestro nivel de comodidad característico, con un servicio personalizado impecable", dice el presidente y director ejecutivo de Silversea, Roberto Martinoli.

Estos cruceros incluirán los destinos más buscados en las Islas Griegas y el Archipiélago de Galápagos. El 29 de julio es la fecha prevista para el regreso de j los cruceros a Alaska con el Silver Muse y a Islandia, con el Silver Shadow a partir del 30 de julio.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Silver Moon, con salidas desde el puerto El Pireo realizará cruceros de 10 días por las islas griegas ofreciendo a sus huéspedes suites de lujo con vista al mar, excelente gastronomía y servicio personalizado con una proporción huésped tripulación de casi 1/1.

Silver Origin, con itinerarios por las islas Galápagos y viajes expedicionarios de ultra lujo ofrece cabinas con balcón y la proporción más alta de guías expertos por huésped en Galápagos. Es el primer barco con destino específico construido por Silversea y uno de los buques con mayor eficiencia energética de su clase.

La compañía también está estrenando su programa culinario Silversea Sea and Land Taste, que permite a sus pasajeros disfrutar de experiencias culinarias inmersivas y de las culturas y tradiciones auténticas de cada región visitada.