Entre las rutas suspendidas desde Bogotá  además de Asunción, se encuentran: Barcelona, Londres, Curaçao, San Juan, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Rio de Janeiro, Montevideo, Fort Lauderdale, Orlando y Panamá. Desde San Salvador, además suspendieron sus frecuencias a Toronto y Dallas, y  la frecuencia al Aeropuerto de Newark, la cual será suspendida de manera indefinida.

"Hemos tenido que ajustar nuestros itinerarios a varios destinos a partir de marzo de 2021. Ante esta situación, en el caso de Paraguay  suspendimos temporalmente las ventas y la operación entre Bogotá y Asunción. La compañía planea retomar este destino en la medida en que las condiciones de mercado lo permitan", expresaron a nuestro medio desde la compañía.

De acuerdo a la información proporcionada por Avianca, los pasajeros con tickets comprados para volar desde o hacia Asunción han sido notificados del cambio de sus itinerarios y pueden autogestionar el cambio de su vuelo en la página web o su agencia de viaje para volar una vez que se reinicien las operaciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.