Los pasajeros que cuenten con ticket emitidos en las tarifas L y XXL no tendrán que pagar un costo adicional por la prueba de PCR o antígenos (aceptadas en Estados Unidos). Gracias a esta alianza de la compañía aérea el costo de las pruebas estarán incluidas en el precio del ticket.

Los viajeros que adquieran tarifas XS, S, M o XL podrán acceder a descuentos tanto para las pruebas PCR como pruebas antígenos. Estos beneficios aplican a boletos emitidos a partir del 17 de febrero de 2021 y la alianza se irá extendiendo de acuerdo a los requerimientos sanitarios de cada país.

“Nuestro objetivo es hacer mucho más sencillo los planes de viaje de nuestros clientes. Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar su experiencia de viaje. Desde ahora, nuestros viajeros pueden tener incluido o con descuentos importantes pruebas confiables de PCR o antígenos gracias a la nueva alianza con el reconocido laboratorio SynLAb Colombia. Sin duda seguiremos buscando mejoras para ofrecer el mejor servicio de acuerdo con las necesidades del nuevo viajero”, indicó Emilio Chacón, Vicepresidente Experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las tomas de muestras están disponibles en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Manizales y Santa Marta. Los pasajeros deben ingresar a la web de SynLab de manera a agendarse un turno.