Los cuatro parques temáticos de la compañía presentarán nuevas experiencias en una celebración que se extenderá por 18 meses. El centro de ese mágico mundo seguirá siendo el Castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, con un cambio de imagen, engalanado con banderines y adornos dorados, además de un escudo de bienvenida. A la noche, el castillo iluminará el parque con el resplandor del polvo de hadas.

Además, los parques temáticos tendrán indicadores luminosos o "Beacons of Magic" que a la noche brindarán un espectáculo adicional a los visitantes. También en Disney's Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida, rodeado de luciérnagas mágicas. En EPCOT, nuevas luces a través de los paneles reflectantes de Spaceship Earth, se conectarán entre sí como estrellas en un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de la celebración del aniversario como una característica de identidad del parque.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los anfitriones, Mickey, Minnie y sus amigos lucirán nuevos y deslumbrantes trajes, diseñados especialmente para esta ocasión. Las vestimentas estarán adornadas con impresionantes bordados del Castillo de la Cenicienta en medio de fuegos artificiales, realizados sobre un tejido brocado y agregados de oro.

Al igual que su antecesor, Disneyland, situado en Anaheim, California, e inaugurado el 17 de julio de 1955, Walt Disney World Resort se mantuvo siempre a la vanguardia en tecnología y en permanente expansión, añadiendo historias, personajes y aventuras para el disfrute de todos sus visitantes.