Con el propósito de superar los resultados del peor año para el turismo mundial, la
 entidad detalla una serie de acciones en las que apuesta para acelerar la reactivación a partir de este año. Los proyectos inician con un amplio programa de capacitación, enfocado en destinos, gestión y promoción comercial, que se llevará a cabo de marzo a diciembre a través del Instituto de Capacitación y Certificación de ABAV Nacional (ICCABAV) y que contará con la participación de las regionales de la entidad y de las asociadas locales.


Para capacitar con relación a la venta de destinos, están programadas dos acciones: la ampliación del programa de asociado aliado, que ya cuenta con la afiliación de Argentina, y la realización de un evento virtual, los días 11 y 12 de mayo, en el que se tiene prevista una rueda de negocios con compradores nacionales e internacionales elegidos a través de inscripciones previas.

Por otra parte, la 48ª edición de ABAV Expo, principal evento del calendario brasileño de turismo, está confirmado del 29 de septiembre al 1 de octubre, respetando todos los protocolos de seguridad y con la expectativa de reunir a 100 expositores. “Estamos diseñando un proyecto totalmente comprometido con la seguridad de los participantes. Recibiremos al público que sea posible, dándole prioridad a la inscripción de los agentes de viajes asociados a ABAV”, declaró la Presidenta de ABAV Nacional.

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Los stands se comercializarán en cuatro opciones de superficie, tendrán acceso a internet y presencia garantizada también en la plataforma virtual, que será una réplica de la edición física, en la que será la primera edición hibrida del evento. Además del área de exposición, la edición también contará con la tradicional Ciudad del Saber, con capacitaciones, paneles y conferencias, ofrecidas simultáneamente en las modalidades presencial y virtual, y un programa de caravanas con asociados preseleccionados.