Convertidos en hoteles Pet Friendly, tanto perros como gatos puedan acompañar a sus dueños en las vacaciones con la promoción “Unleashed” que permite el ingreso de hasta dos mascotas, sean perros o gatos, por habitación. Las mascotas deberán tener un peso máximo de 18 kilos y el costo, en una tarifa no reembolsable, es de USD 150,00 que incluye la estadía, limpieza y amenidades de bienvenida consistentes en una bolsa con logo del hotel, una camiseta para la mascota, una carta de bienvenida y un juguete.

Los hoteles que ofrecen esta promoción, son los que ofrecen igualmente el servicio todo incluido: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La promoción es válida para reservas nuevas y ya existentes, en un máximo de 10 habitaciones por propiedad. La promoción se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso y los alimentos para las mascotas no están incluidos. Para no incomodar a los demás huéspedes, quienes viajen con sus mascotas deberán respetar determinadas medidas y controlarlas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Cualquier daño o perjuicio ocasionado a terceras personas o al hotel, imputable a la mascota será responsabilidad del propietario. Igualmente las mascotas deberán transitar sujetas a su correa y estar siempre al cuidado de sus dueños, quienes también deberán encargarse de la limpieza de los desechos.

No se permitirá el acceso de los animales a restaurantes, bares, área de piscinas, club de niños., centro de convenciones, playa, gimnasio y gym.