“El área es la combinación perfecta de juegos de Nintendo y experiencias de parques temáticos, y da vida al mundo de estos juegos tan famosos. Esto sin duda sorprenderá y deleitará no solo a los fanáticos del parque, sino también a los fanáticos de Nintendo en todo el mundo. Esperamos poder compartir Super Nintendo World con nuestros fans en Japón y llevar esa experiencia a otros parques temáticos de Universal en el futuro”, dijo Tom Williams, director ejecutivo de Universal Parks & Resorts.

El área temática contará con atracciones como Mario Kart y Yoshi, Peach Castle y Bowser Castle, además de restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. También ofrece al visitante "Asobi", un nuevo tipo de experiencia de juego, donde los visitantes saltarán y golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales.

Además los visitantes podrán comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes. En las atracciones de Key Challenge, los visitantes podrán recolectar llaves, recolectar sellos de personajes y más, mediante actividades dinámicas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Super Nintendo World también contará con la primera atracción interactiva del mundo basada en Mario Kart. Los visitantes correrán por las pistas de Mario Kart con sus personajes favoritos y serán transportados a los mundos de Nintendo. Entrarán en el Mushroom Kingdom y dispararán cascos mientras corren hacia la línea de meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach. Mario Kart: Koopa's Challenge se creó utiliznado tecnología avanzada de realidad aumentada, mapeo de proyección y proyección de pantalla, combinados con un entorno físico que recrea entornos famosos en detalle.