“La apertura de Super Nintendo World es muy emocionante, y estamos emocionados de compartirlo con nuestros compañeros de equipo, fanáticos y visitantes que han estado esperando con gran anticipación la llegada de este día. Este es verdaderamente uno de los momentos más movidos en la historia de Universal Studios Hollywood, y estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo para dar vida a un nuevo tipo de entretenimiento, ofreciendo un parque temático inmersivo e interactivo”, expresó Scott Strobl, vice-presidente executivo y gerente general del parque en Los Angeles.

El área completamente nueva está ubicada en la región de expansión de Universal Studios Hollywood. Con colores vibrantes y una arquitectura creativa, el espacio presenta la atracción "Mario Kart: Bowser's Challenge", así como actividades interactivas.

Super Nintendo World se desarrolló en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento de alta tecnología inspirado en personajes y videojuegos que han deleitado a los fans de Nintendo durante generaciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.