Además del regreso de varios Glamour Trams icónicos con rayas rojas y blancas, la pieza central de la celebración del 60 aniversario del Studio Tour que se extenderá hasta el 11 de agosto,  brindará a los visitantes la oportunidad única de ingresar a un set totalmente restaurado de una película famosa brindando la oportunidad adicional de tomar fotografías memorables.

Un punto destacado de la celebración número 60 también incluye la atracción “Earthquake – The Big One”, que debutó en el Studio Tour en 1989 con su inquietantemente realista terremoto de magnitud 8,3. Para coincidir con este aniversario de diamante, esta atracción que simula un desastre natural ha sido renovada de arriba a abajo con tecnología y estética contemporáneas.

En el recorrido del Studio Tour por el histórico backlot, aparecen sorpresas adicionales de un tiempo pasado, incluido el regreso temporal del Runaway Train de 1976 mientras campanas de advertencia y sirenas suenan desde su estación. También se viven momentos de nostalgia a bordo de los monitores del tranvía que muestran clips de las antiguas atracciones del Studio Tour tal como aparecieron en el recorrido. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Si bien han sucedido muchas cosas en seis décadas, el Studio Tour se ha mantenido fiel a sus raíces, brindando un acceso extraordinario a los sets de producción en un genuino estudio. Los alguna vez famosos Glamour Trams de dos horas han sido reemplazados por una experiencia contemporánea de aproximadamente 60 minutos, con tecnología avanzada que entretiene a millones de cinéfilos, fanáticos de los parques temáticos y turistas que visitan todo el mundo.

 “El Studio Tour allanó el camino para el desarrollo de Universal Studios Hollywood y la celebración de sus 60 años rinde homenaje a su impacto indeleble”, dijo Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood. “El Studio Tour es la joya de la corona de nuestra cartera de parques temáticos y una atracción querida por millones de visitantes. Estamos encantados y honrados de compartir nuestro entusiasmo por su relevancia histórica con los huéspedes tanto nuevos en la experiencia como con aquellos que han viajado con nosotros a lo largo del camino”.