FITUR MICE comenzará dos días antes de la inauguración de FITUR “Especial Recuperación Turismo”, que se celebrará del 19 al 23 del mismo mes, y ofrecerá entre sus diferentes contenidos un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

La sección FITUR MICE, ofrece a los expositores participantes una agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra.  Y se completará con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

FITUR MICE dará comienzo con una recepción en el Hotel Wellington, ofrecida por el Madrid CVB, con la que se iniciará la actual edición y se dará la bienvenida a los más de 100 participantes de 21 países. A lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo más de 2.000 citas pre-establecidas, además de las generadas durante el programa de networking. Los 56 compradores participantes han sido seleccionados de entre 435 registros recibidos. Conforman este selecto grupo, organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.