Reed Exhibitions, organizadores del evento se valdrán de la experiencia de diferentes eventos virtuales celebrados el último año y traerán a esta edición funcionalidades y herramientas enfocadas a la generación de negocios y a la conexión entre expositores, agentes de viajes, buyers y visitantes.

“Como empresa de alcance global, Reed Exhibitions nos permitió construir soluciones que resultan en el establecimiento de relaciones y generación de contactos”, destacó la gerente de Marketing de WTM Latin America, Thaís Del Ben.

Con una plataforma que permitirá la programación de reuniones virtuales en base a los perfiles de interés que cada participante completará en el momento de la inscripción, se realizarán reuniones con una duración de 30 minutos cada una, con capacidad hasta para seis participantes. Para lograr una participación exitosa, WTM Latin America Virtual presentará en los próximos meses, una serie educativa con consejos paso a paso sobre cómo acreditarse para participar en el evento virtual y cómo aprovechar al máximo la plataforma. El contenido estará disponible en tres idiomas: inglés, portugués y español.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El evento igualmente ofrecerá conferencias calificadas buscando fomentar el debate y el desarrollo del sector y centradas en temas de mucha relevancia para el turismo en este nuevo escenario mundial con temas como: Tendencias pos-COVID, Mujeres en el Turismo, Turismo Responsable y Tecnología. El acceso al contenido será gratuito.

“Estamos preparando un evento que cuente con las herramientas necesarias para realizar negocios, reconectarse y hacer networking. Nuestro foco está en promover reuniones, optimizar oportunidades y consolidar negociaciones. Aprendimos mucho del portfolio de WTM y tomamos en cuenta la opinión de los visitantes y expositores de los demás eventos para hacer que la edición Latin America sea la mejor posible. El público, sin duda, va a tener tanto una buena experiencia como un buen retorno sobre la inversión”, explica Simón Mayle, director de WTM Latin America.